Ofertas Flash

::

»

27 feb 2017

Bluedio T3 (Turbine 3rd): Auriculares bluetooth

»
http://amzn.to/2fuMwvn

Si estás a la búsqueda de unos buenos auriculares bluetooth de diadema, a un precio contenido, una de las opciones más interesantes son estos Bluedio T3 ( Turbine 3rd ). Unos auriculares bluetooth de diadema que incluye micrófono (para manos libres), efecto 3d estéreo, disponible en varios colores, con una de las mayores autonomías del mercado; 20 horas de reproducción continua y más de mil horas en reposo.  

Además, gracias a su tecnología 5 Line-in / Line-out:  que te permite en caso de necesidad (si el emisor no tiene bluetooth usar el jack de 3.5 mm y, encima, podrás conectarse a otros auriculares, para compartir música.


Lleva controles táctiles en el casco derecho (que son invisibles, no rompiendo así la estética). Usa el standar bluetooth 4.1+EDR, con perfiles bluetooth A2DP, AVRCP, HSP, HFP, lo que garantía un consumo de batería muy reducido y un amplio rango de alcance, sobre 10 metros desde el emisor.

En cuanto al sonido, doy fe que en su rango de precios no hay nada mejor, con unos graves muy buenos gracias a la respuesta de frecuencia (15Hz-25KHz). 

La única pega, el peso, 388 gramos, que para algunos puede resultar excesivo, pero hay que tener en cuenta que el cuerpo es metálico (con partes en magnesio) con construcción y diseño que solo podrás encontrar en auriculares de un rango de precios de tres cifras, así que, ni lo dudes, no te defraudarán.





Productos más visitados